Inicio - Home

Como ocultar gadget para navegar mas rapido.

Ocultar gadgets. Es probable que tu página tarde en cargar debido a la cantidad de gadget o widget (cajitas en la plantilla) que hayas agregado. Eso hace que cuando alguien quiera navegar por tu sitio deba esperar que vuelva a cargar cada vez que abre una entrada. La forma de resolver este asunto es ocultando los gadgets que no sean necesarios ver al navegar y solamente se verán en la portada o página de INICIO. Cuando el lector entre a un post o recorra el blog estos desaparecerán. Vamos al paso a paso: Es sencillo: 1- Vas a diseño y abres tu plantilla HTML. 2- Expande la plantilla (tilda el cuadrito que está arriba, a la derecha). 3- Busca el gadget que quieres ocultar. Cada gadget que agregas tiene un número en la plantilla. Vas a ver que dice <b:widget id='HTML1'..., <b:widget id='HTML2'..., <b:widget id='HTML3', y así con todos los que fuiste agregando. También tiene el título (tittle) que te ayudará a encontrarlo. (Usa Ctrl + F para buscar mejor. La palabra clave es widget ). 4- Bien, una vez que encontraste ese artilugio lo vas a modificar de este modo. <b:widget id='HTML1' locked='false' title='Gadget' type='HTML'> <b:includable id='main'> <b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'> <!-- only display title if it's non-empty --> <b:if cond='data:title != &quot;&quot;'> <h2 class='title'><data:title/></h2> </b:if> <div class='widget-content'> <data:content/> <div> <b:include name='quickedit'/> </b:if> </b:includable> </b:widget> Agregas las líneas que están en rojo y guardas la plantilla. No es complicado y te aseguro que vas a sentir la diferencia. Así con todos los que quieras ocultar. Puedes ver cómo funciona navegando por mi blog. Por otro lado, está bueno pensar si no has colocado demasiados artilugios a tu blog ... y sería mejor retirarlos. Recuerda que un blog que tarda mucho en cargar será poco visitado. Espero te haya servido. Si hay dudas, buscamos las respuestas. Buen fin de semana para todos! Más Tutoriales en la etiqueta. Bookmark and Share

37 besos para Feripulino:

SUsana

julio 30, 2009

Hola:
Este lo hiciste pensando en mí, seguro.
Gracias.
Mañana dispongo del día.
¿Vemos?
Besos, SUsana

Ivana Carina

julio 30, 2009

Pero que lindo tip!!

Soy de las que me encantan los chirimbolos aka widgets y me resisto a sacarlos! Aaajajaja!

Veremos veremos y después lo sabremos....

Love ya! ♥♥♥♥

Hoy no hay geringoso, estoy fiaquenta... ¿qué raro, no? AJajaja! ^.^

Postre literario

julio 31, 2009

Hola Fery pase a saludarte y decirte que en mi blog tienes UN PREMIO para ti y que puedes recogerle, muchos besos y saludos a la distancia de tu amiga Jackie y que tengas un magnifico fin de semana

Anónimo

julio 31, 2009

Muchas gracias, tu blog me ha sido de mucha ayuda (en especial porque soy una novata en esto).

Aprovecho para pedirte, algún tutorial para que el titulo de los blogs este en movimiento, asi como este. Ojala puedas ayudarme. Beshitos y nuevamente, gracias.

MINISTERIO JESUCRISTO REY DE GLORIA

julio 31, 2009

Ferip estoy tratando de aprovecha tu muy buen blog. pero soy totalmente neofito en esto pero de apoco tal ves pueda. te felicito me gusta mucho tu blog. DIOS TE BENDIGA Daniel

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 01, 2009

Hola SU!
Bueno... tu blog tarda un poquito, es cierto. Tal vez podés ocultar los textos deslizantes para navegar entre los post. Besos!!!

Ivi!!!
ja! uno se encariña con los chirimbolos!!!.
Feliz Cumple!!!!!


Jackie: gracias! Lo voy a buscar.
:)))



Hola Lila: Bienvenida!
Mirá, si recién empezás con esto te conviene trabajar sin tocar la plantilla, con trucos mas sencillos. Saludos!



Daniel: qué lindo que hayas dejado un comentario.
Para lo que necesites! Me gustó mucho tu blog, no solo la estética, sino fundamentalmente el contenido.

Seguimos en contacto!
Que Dios te bendiga también!!♥

claudia

agosto 01, 2009

Hola, siempre te visito pero no siempre te dejo comentarios. hoy quiero saludarte y agradecerte porque cuando lo he solicitado me has ayudado y con todo lo que brindas en tu blog, he podido ir arreglando el mio. Hoy estoy en las 10.000 visitas y en poco tiempo relativamente. asi que gracias nuevamente y seguire en contacto.

Anthony

agosto 02, 2009

pero esta bien acomodado, no se que le pasa entonces, yo lo habro con google chrome y con explorer y los dos se ven iguales... no se que hacer.. le preguntare a otro si se le ve igual que tu de mal?? chao responde,e pronto si ok

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 02, 2009

Fijate, Anthony. Hice una captura. Mirá cómo se ve...
Mirá esto, fijate lo que te digo de las cosas desplazadas

Conversaciones de todo

agosto 02, 2009

Firi cuando la computadora setarda es porque tienes muchos archivos.
Los archovos que no usas, esa elinalo.

Mafa

agosto 02, 2009

Hola!
No hay dudas sobre qué hay que hacer pero no encuentro nada de lo que decís todos los widgets están juntos.
Include no está en ningún lado.
:)
Saludos ¡buen domingo!

SUsana

agosto 02, 2009

Feri:
Gracias por el premio. Ya lo pongo en el blog.
¿Tomaste tu grappa con ruda pa´ espantar los males y agradeciste a la pachamama? Hay una prórroga hasta el 7.Safi le va a pedir a un vecino después que leyó el post.
Cuidate, nos vemos,
SUsana

anthony

agosto 02, 2009

Si ferip, ya entendí, vi la imagen tal vez deba cambiar la plantilla, la cambiare y luego me dices si se ve bien o mal... okey... gracias

ArTeSaNiC´a

agosto 03, 2009

Hola Ferip, pase a saludarte y desearte que tengas un muy buen comienzo de semana.
Besitos♥♥

loli-laura

agosto 03, 2009

hola he pasado por aqui ,te dejo una saludito,y decirte que me sirven de mucho tus explicaciones ,aunque a veces me hago un lio yo sola pero bueno con el tiempo espero aprender a hacer mas cosas.un beso,chao...

Anthony

agosto 03, 2009

ferip agregame por favor asi hablamos mejor o si quieres pasame tu msn por fa... ya cambie mi plantillas y ahorita estoy editandola, por favor mirala y me dices si se ve bien o mal por fa agregame mi msn es nthny20@hotmail.com

SUsana

agosto 04, 2009

Feri:
¿Cómo fue el reinicio?
Paso para dejar mi voto.
Besos, SUsana

El Susurrador

agosto 07, 2009

Ok. Es el típo de artículo que me viene muy bien para el nuevo proyecto que estoy poniendo en marcha.

"No Olvidar...Siempre Resistir"

agosto 07, 2009

Gracias por tu ayuda para renovar mi blog.
www.verdadesquemienten.blogspot.com

Carlos Rivero.

agosto 07, 2009

He seguido los pasos que das pero siguen apareciendo los gadgets como antes.¿Me puedes ayudar?

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 08, 2009

Carlos:
fijate que están ocultos.
Mirá esta entrada de tu blog

gadget ocultos

:::CRISTOADICTO:::

agosto 09, 2009

Ferípula:
Un gusto acercarme nuevamente, Dios te bendiga.

Que bueno que conociste a Daniel [Saltaré los Muros], la plantilla que usa está editada por mi, lo ayudé para actualizar su diseño, así como tu nos ayudas en muchas cosas para nuestros blogs.

Nos estamos leyendo, estamos en contacto y muchas bendiciones de Dios para ti.

Salvación y Paz
Shavy

claudia

agosto 09, 2009

Hola Ferip, GANASTE MI SORTEO!!! Felicitaciones, cuando puedas enviame tu mail para poder enviarte el libro. gracias por participar.

MINISTERIO JESUCRISTO REY DE GLORIA

agosto 11, 2009

paso a saludar.hola
bueno ya esta,
Jesus los ama

Dj Schuma

agosto 14, 2009

Si pudiste ocultar los gadgets para q solo se vea en la paginal principal.
Se podra ocultar un gadget de tal manera que NO se vea en la pagina principal pero SI en otra entrada antigua en especifico?
me explico?

mira por ejemplo yo quiero que un buscador interno no se vea en la paginal principal (Home), pero si quiero que se vea en todas las demas entradas. me explique mejor?

checa mi sitio: http://djschuma.blogspot.com

ojala y obtenga respuesta al ver mi sitio tal vez te des una idea, solo quiero desaparecer mi buscador de la pagina principal de mi blog!
gracias!

Dj Schuma

agosto 14, 2009

Si pudiste ocultar los gadgets para q solo se vea en la paginal principal.
Se podra ocultar un gadget de tal manera que NO se vea en la pagina principal pero SI en otra entrada antigua en especifico?
me explico?

mira por ejemplo yo quiero que un buscador interno no se vea en la paginal principal (Home), pero si quiero que se vea en todas las demas entradas. me explique mejor?

checa mi sitio: http://djschuma.blogspot.com

ojala y obtenga respuesta al ver mi sitio tal vez te des una idea, solo quiero desaparecer mi buscador de la pagina principal de mi blog!
gracias!

Samuel Rego

agosto 18, 2009

Ferip, ante todo gracias por tu blog.
Me pregunto si es posible mostrar un widget en función de unevento determinado, por ejemplo al clicar en una de las etiquetas contenidas en un desplegable.

Gracias por anticipado

Anónimo

septiembre 11, 2009

GRACIAS MUY AMABLE PERO DIME COMO PUEEDO PONER ESA FLECHA QUE TIENES TU DONDE DICE LEER MAS...


SALUDO Y ABRAZO ^-

Anónimo

septiembre 11, 2009

FERI ME GUSTARIA HACER ESTE TUTORIAL PERO como soy nueva me da miedito.. me puedes ar un ejemplo. es que ese codigo no lo veo en l aplantilla porque tengo varias listas . si me das un ejemplo mas facil talvez puedo..

grcias.

XDG뮧ØnXD

septiembre 14, 2009

Muchas Graciassssssssssss !!!

De verdad!! Me ha ayudado mucho este Tip y el codigo!!

Tengo un blog que tenia muchos widgets y tardaba mucho en cargar, pero no se los queria quitar, esta es una gran manera de hacerlo y no hacerlo al mismo tiempo :P

Mi blog ahora carga mucho mas rapido!! Jejeje

MUchas Gracias!!!

Te voy a dejar un Link por mi blog ;)

Saludos!! :P

digital

enero 28, 2010

Hola amigo quisiera saber como sacar un tag(etiquetas) aver si me respondes ramirez0072@hotmail.com gracias tu blog me sirvio de mucha ayuda

Feroz

febrero 01, 2010

Gracias de nuevo. Fenomenal, es cierto que se agradece la navegación.

luis

febrero 14, 2010

Tu blog tarda en cargár :/ pero es lindo y tiene muchos recursos (y gadgets y widgets).

Patricia K. Olivera

noviembre 05, 2010

hOLA fERI, quiero agradecerte porque gracias a tí pudé agregar un montón de cosas a mi blog que me vienen muy bien.
Ahora te voy a pedir socorro! porque sabés que hice lo que indicás para navegar más rápido, el tema es que no sé donde hice algo mal que ahora cuando vas a otras entradas el título de mi blog no aparece ó sea el título MIS MUSAS LOCAS de Patricia O. (Patokata) aparece en la página principal pero si vas a otras entradas ó páginas
no aparece el título y sí aparece de Patricia O. (Patokata). Me gustaría solucionarlo ya que quiero que aparezca el nombre en todas las entradas no sólo en la pagina principal.
Te dejo mi url http://mismusaslocas.blogspot.com a ver que es lo que puede estar mal. Por favor no tardes en contestarme, gracias mil!

Un abrazo!

Patricia

Biblioteca

diciembre 17, 2010

hola :D muchas gracias por todos los tips que nos das para nuestros diferentes blogs mmmm tenia una inquietud quisiera saber si asi com se pueden esconder widgets html podemos esconder algo asi como las etiquetas espero mepuedas ayudar gracias por todo un abrazo desde Huanuco Perú

ramirez0072@hotmail.com

Liliana

marzo 16, 2011

Hola, yo quería cómo oculto la sidebar en todas las entradas pero que se vea solamente en la página de inicio, entonces en las demás entradas que queden del ancho del blog. Siempre he visto que se puede hacer en la páginas estáticas, ensanchar la entrada y ocultar la sidebar pero no he visto lo que quiero, crees que me peudas ayudar? Te lo agrdezco de antemano, gracias por tu tiempo.

S4kuya

junio 28, 2012

hola me encanta tu blog es un gran aporte para otros pero encuentro que le falta algo muy importante que encuentro que te ayudaria muchisimoo
que colocaras una especie de imagen o un blog de pruebas para ver como queda el efecto, he pasado muchos recursos porque no se como quedan puestos en el blog ojala tomaras en cuenta este comentario n_n es una critica constructiva

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA